Antonio Marte reta a Hubieres a querellarse; dice le quitaría la barba con una demanda

 

Marte reta a Hubieres a querellarse; dice le quitaría la barba con una demanda

Antonio Marte, presidente de CONATRA - ARCHIVO

Antonio Marte, senador por la provincia Santiago Rodríguez y presidente de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra), retó al empresario del transporte, Juan Hubieres, a que deposite una querella en su contra por una supuesta estafa en detrimento del Estado dominicano con los nuevos corredores del transporte.

«Que haga directamente una acusación que no haga dizque que investiguen, sino que haga una acusación directamente, una querella, sí, que la ponga contra mí, yo lo invito que la ponga y luego que la ponga. Y oye, lo juro que me acuse, si tiene un millón de barba y yo no se la quito pelo a pelo en una demanda, me quito el nombre”, advirtió Marte durante una entrevista en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión, canal 9.

La advertencia del senador y presidente de Conatra se debe a que Hubieres solicitó a la Procuraduría Especializada de la Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) a que indaguen sobre una supuesta mafia que existe con los nuevos corredores, el de la avenida Núñez de Cáceres, que fue gestionado por Marte y los otros, el de la Churchill y la Charles de Gaulle, por Alfredo Pulinario, «Cambita», quien es el presidente del Consorcio de Empresas del Transporte (Mochotran).

En ese sentido, Marte defendió los nuevos proyectos del Gobierno de sacar las rutas convencionales en dichas arterias viales para implementar los corredores con guaguas y aseguró que eso es parte de resolver «el tema de transporte».

El congresista pidió a la Pepca que agilice las investigaciones al respecto.

“Desde el gobierno pasado se establecieron 17 corredores…en esos 17 a nosotros nos tocaba una parte como Conatra y a otros dirigentes sindicales otra parte, porque estábamos en esa ruta, operando la ruta, pero parece que confundir a la opinión pública da resultado”, puntualizó Marte.  

fuente: Periódico Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios