Anciana apuñalada por la espalda al salir de su casa al mediodía: violencia sin tregua en calles de Nueva York

Anciana apuñalada por la espalda al salir de su casa al mediodía: violencia sin tregua en calles de Nueva York

Sospechoso buscado por NYPD.

 

Un hombre joven apuñaló a una mujer de 70 años por la espalda mientras caminaba en una calle de Brooklyn (NYC), en un ataque no provocado.

La policía divulgó hoy una foto en procura del sospechoso. El hecho sucedió cuando la víctima salió de su casa y caminaba cerca de la 8va Avenida y la Calle 53 y un atacante se le acercó por detrás, al mediodía del 30 de marzo, dijeron las autoridades.

El joven, que se cree tiene unos 20/30 años, apuñaló a la anciana en la espalda con un objeto desconocido y luego huyó de la escena. Personal médico de emergencia llevaron a la víctima al NYU Langone Hospital. Sufrió sangrado y dolor en el ataque, detalló Pix11.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En medio de la violencia y anarquía que se vive en Nueva York, hace dos semanas una mujer lanzó un bloque de cemento contra la ventana de un taxi estacionado para introducirse y robarlo, en Midtown. El jueves un anciano fue golpeado con un ladrillo, y el viernes un hombre fue detenido blandiendo un pico tipo hacha en un vagón del Metro.

Publicar un comentario

0 Comentarios