VIDEO: Hombre acusado de intentar violar a mujer en tienda Walmart de Florida le arrancó la ropa interior y tocó sus partes íntimas

Contra Bredan Jarmal Harvey fue presentado un cargo de intento de agresión sexual.


 Bredan Jarmal Harvey, de 28 años y residente en Miami Gardens, Florida, fue identificado como el sospechoso de intentar violar a una mujer en una tienda Walmart, hecho que fue captado en video.

Jarmal Harvey está acusado de agredir sexualmente a la víctima mientras esta hacía sus compras en el establecimiento ubicado en el 3200 Northwest de la calle 79.

El presunto pervertido,  se aproximó  desde atrás, la jaló por el traje y le agarró el trasero.

La mujer, que no ha sido identificada, se volteó. Mientras gritaba por ayuda, el abusador le arrancó la ropa interior mientras le agarraba sus caderas y la vagina, según la denuncia criminal que cita Miami Herald.

Otro cliente que presenció el ataque saltó hacia Jarmal Harvey para liberar a la mujer del abusador y otra persona más se sumó al rescate.

De acuerdo con las autoridades, estas dos personas ayudaron a la mujer a resistir a más ataques.

Un video del incidente, compartido en las cuentas de redes sociales de @OnlyInDade, muestra a un hombre con sus brazos alrededor del cuello del presunto criminal para alejarlo de la víctima mientras otros clientes se apresuran a ayudar.

Contra Jarmal Harvey fue presentado un cargo de intento de agresión sexual. El hombre invocó su derecho a no declarar a las autoridades.

En una audiencia este lunes, se le ordenó al acusado no acercarse a la víctima y tampoco a la tienda Walmart.

Por su parte, la cadena de tiendas indicó en un comunicado que su personal se encuentra muy perturbado por los hechos. “La seguridad de nuestros asociados y clientes está entre nuestras prioridades principales”, señalaron desde la empresa.

“Nosotros estamos muy perturbados de ver algo como esto en nuestra tienda y estamos agradecidos de los que intervinieron para detener el alegado ataque y detener este hombre hasta que la Policía arribó. Cualquier otra pregunta, debe ser enviada a las autoridades locales”, añadió Walmart.

Investigadores creen que deben haber víctimas adicionales y urgió a cualquier que tenga información que implique a Jarmal Harvey que se comunique a la Investigación de Crímenes Sexuales al 305-715-3300.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios