Querétaro vs. Atlas: publican rostros de algunos agresores en La Corregidora

Querétaro vs. Atlas: publican rostros de algunos agresores en La Corregidora

Durante la trifulca, varias familias buscaron refugiarse en el interior de la cancha.


 Plasmados, así quedaron los rostros de varios de los responsables que provocaron los hechos violentos durante el partido entre Querétaro y Atlas, válido por la novena jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Las cámaras de televisión, el lente de los fotógrafos y los teléfonos de los testigos capturaron las imágenes de los agresores, entre las barras de ambos equipos, que causaron los disturbios en el Estadio Corregidora. 

Durante la trifulca, varias familias buscaron refugiarse en el interior de la cancha. Según las autoridades de Querétaro, se reportaron 22 lesionados (dos en estado grave). Sin embargo, se especula que hubo 17 fallecidos.

En solidaridad con las víctimas de estos hechos, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, anunció que los tres partidos restantes de la novena jornada del Torneo Clausura, que se disputarían este domingo, fueron suspendidos.

En este sentido, La Fiscalía de Querétaro informó que abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos, por los actos vandálicos en La Corregidora. 

Querétaro vs. Atlas: imágenes de los agresores

Publicar un comentario

0 Comentarios