Policía apresa a tres por homicidio de sargento mayor en Los Mina

Policía apresa a tres por homicidio de sargento mayor en Los Mina

 

Policía apresa a tres por homicidio de sargento mayor en Los Mina
Roberto Martínez, sargento mayor ultimado. (FUENTE EXTERNA)

Tres personas fueron detenidas por el homicidio del sargento mayor Roberto Martínez Mora, quien fue ultimado de una bala durante un operativo en el sector Los Mina, del municipio de Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo, informó este domingo la Policía Nacional

Según una nota de prensa, el hecho se registró en la avenida San Vicente de Paul esquina Marcos del Rosario.

De acuerdo con el informe preliminar, durante el operativo, los agentes mandaron a detener a seis jóvenes que transitaban en tres motores alrededor de las 2:45 de la madrugada del sábado, pero éstos les respondieron a tiros, ocasionado la herida mortal al agente Martínez Mora, de 40 años. 

“Desconocidos, tan pronto se percataron de la presencia policial, la emprendieron a tiros contra estos. Indica que fueron en estas circunstancias, siempre conforme al reporte preliminar, que le habrían ocasionado la herida mortal al agente Martínez Mora, logrando los desconocidos escapar”, detalló la institución del orden en la nota de prensa. 

Asimismo, indicó que en la escena del hecho fueron recolectados cuatro casquillos calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica. 

Precisó que amplía las investigaciones del caso y oportunamente serán ofrecidos mayores detalles.

Condolencias 

La Policía envió un mensaje de condolencias a los familiares, amigos y allegados del agente caído, tras precisar que se amplían las investigaciones para establecer las circunstancias en que se registró el hecho.

fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios