Matan a tiros a un músico en pelea por lugar de estacionamiento en Nueva York; alerta por pistoleros prófugos

Matan a tiros a un músico en pelea por lugar de estacionamiento en Nueva York; alerta por pistoleros prófugos

Patrulla de NYPD.

 

Un hombre de 43 años murió baleado anoche en su edificio tras una aparente disputa por un lugar de estacionamiento en Brooklyn (NYC).

Aunque su nombre no ha sido oficialmente revelado, la víctima era un guitarrista que trabajó con las leyendas del hip-hop de Nueva York Busta Rhymes y Grandmaster Melle Mel, adelantó Daily News.

La víctima fue baleada al entrar a su edificio en Bensonhurst, después de una pelea en la que dos hombres lo golpearan en el lado izquierdo del pecho justo antes de las 11:30 p.m., según NYPD.

Fue encontrado en una escalera entre el segundo y tercer piso del edificio, y declarado muerto 40 minutos después en Maimonides Hospital. La policía piensa que fue víctima de un robo que salió mal, pero el superintendente del edificio donde vive cree que le dispararon en un espacio de estacionamiento.

El “súper” Charlies Ramos contó que escuchó los disparos. “Dijeron que fue por un lugar de estacionamiento… que dos tipos lo siguieron hasta el vestíbulo, discutiendo sobre un lugar para estacionar, y le dispararon”.

La policía está buscando a dos sospechosos que huyeron de la escena en Bay Parkway cerca de W. 12th St. en un sedán de cuatro puertas.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

NYPD también busca a un hombre que el fin de semana baleó fatalmente a un hispano tras una discusión vial en Brooklyn.

Luego del auge de la violencia armada en 2020 y 2021 particularmente entre jóvenes miembros y/o víctimas de pandillas, el 2022 sigue con la misma tendencia, poniendo un gran reto al nuevo alcalde Eric Adams, quien ha encontrado obstáculos dentro de su propio partido demócrata para enfrentar la crisis.

En su visita en febrero a NYC, el presidente Joe Biden sí respaldó el plan del alcalde Adams para poner freno a la delincuencia y la violencia armada. También dio a conocer una iniciativa nacional contra el tráfico de armas ilegales.

Publicar un comentario

0 Comentarios