Madre fue degollada en el sofá de su casa por novio con 11 arrestos en Nueva York

Madre fue degollada en el sofá de su casa por novio con 11 arrestos en Nueva York

La policía arrestó al sospechoso.

 

Nashan Walsh fue detenido como sospechoso del brutal homicidio de su novia Bjana James, hallada con la garganta cortada en el sofá de su apartamento en El Bronx (NYC).

Aparentemente Walsh (35) cometió el crimen “en un ataque de ira”, según una denuncia penal que se reveló ayer cuando se ordenó que quedara detenido sin derecho a fianza.

Originalmente fue detenido el sábado y acusado de matar a James (37), madre de dos hijos, dentro de su apartamento de East 147th Street en Betances Houses, en El Bronx. Walsh tiene 11 arrestos previos no sellados que datan de 1995, en su mayoría por robo y asalto, y también antecedentes como perpetrador y víctima de violencia doméstica, dijo la policía. No está claro si James estuvo involucrada en alguno de esos incidentes anteriores.

“Actualmente me estoy quedando con mi novia en 400 East 147”, dijo Walsh el sábado a los investigadores al momento del arresto, según la denuncia penal. “La apuñalé un par de veces con rabia… en el cuello. Estaba en el sofá”.

James fue hallada muerta por su hermano la madrugada del sábado. Se encontró un cuchillo, que había sido limpiado, descansando sobre su pecho, según NYPD. No está claro cuándo tiempo llevaba muerta, pero dejó de responder a los mensajes de texto el miércoles por la noche, dijeron sus familiares.

También revelaron en una vigilia frente al apartamento que James había dicho a principios de la semana pasada que su novio estaba actuando de manera extraña y que temía por su vida, acotó New York Post. No está claro si los hijos menores de James estaban en el apartamento al momento del brutal ataque.

Busque ayuda

fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios