Incendio masivo y explosiones en fábrica de Pepsi en NJ: dos bomberos heridos

Unidad de emergencia bomberil.

 

Dos bomberos resultaron heridos luchando contra un incendio masivo que estalló en una fábrica de embotellado de Pepsi-Co en Nueva Jersey anoche.

El incendio en la planta de Piscataway se inició alrededor de las 6:30 p.m. y envió llamas gigantes al cielo mientras pesadas nubes de humo negro asfixiaban el área. Las condiciones obligaron a los funcionarios a cerrar las calles que rodean la avenida New Brunswick, dijeron las autoridades.

Voluntarios de la Cruz Roja de NJ acudieron al lugar para ayudar a los socorristas. No está claro qué provocó el fuego. Residentes locales informaron haber escuchado explosiones que podrían provenir de tanques de propano, lo que habría acelerado el incendio, informó ABC News.

El fuego estuvo bajo control a las 11 p.m., pero varias cuadrillas continuaron trabajando durante la noche apagando los puntos calientes. Un bombero fue hospitalizado por agotamiento por calor y otro recibió atención médica en el lugar por una lesión en el hombro, según The Asbury Park Press.

“Todos los empleados y las personas que estaban en las instalaciones han sido evacuados sin lesiones”, dijo Pepsi-Co en un comunicado, y agregó que el fuego estaba bajo investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios