Hispano murió apuñalado jugando videos en casa: culpan a pandillero “Latin Kings” seis años después en Queens, Nueva York

Hispano murió apuñalado jugando videos en casa: culpan a pandillero “Latin Kings” seis años después en Queens, Nueva York

NYPD en Queens.


 Kristof Williams fue hallado culpable por el homicidio de Eddie Ventura, joven de 20 años apuñalado durante un robo fallido mientras jugaba videos en la casa de un amigo en South Richmond Hill (Queens) en 2016.

Williams (27) participó en un allanamiento de morada que resultó en la muerte de Ventura, anunció el jueves la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz. Fue declarado culpable de homicidio en segundo grado por el crimen sucedido el 30 de noviembre de 2016.

Esa madrugada Williams y otros tres sujetos irrumpieron en una casa en 110th St alrededor de las 2 a.m. en busca de pastillas de Xanax, marihuana y dinero en efectivo que creían que había adentro, según los registros del juicio. En cambio, los ladrones se encontraron con Ventura y otros dos jugando videos en un dormitorio.

Ventura luchó contra uno de los ladrones y fue apuñalado fatalmente en la espalda y el muslo. “[Williams] participó en este acto de violencia sin sentido. Su destino ahora se determinará cuando el tribunal lo condene por sus acciones criminales”, dijo la fiscal Katz.

Williams se enfrenta a entre 25 años y cadena perpetua. Su fecha de sentencia está fijada para el 6 de mayo. Es la cuarta persona acusada en ese mortal allanamiento de morada, todos vinculados a la pandilla “Latin Kings”.

Anteriormente Khalil Moses se declaró culpable de homicidio involuntario en primer grado y fue sentenciado a 21 años de prisión. John Pichardo se declaró culpable de robo en primer grado y fue condenado a 15 años de prisión. Y José Pichardo fue declarado culpable de asesinato en segundo grado y sentenciado de 18 años a cadena perpetua, apuntó Pix11.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios