Grabó a su jefe hablando mal de ella sin que se diera cuenta, lo compartió en Internet y se volvió viral

Grabó a su jefe hablando mal de ella sin que se diera cuenta, lo compartió en Internet y se volvió viral

La mujer grabó a su exjefe a escasos metros hablando mal de ella.

 

Ningún trabajo es perfecto; siempre habrá ciertos detalles que no nos parezcan o que nos incomoden, lo cual puede hacer que vivamos un ambiente laboral lleno de tensión y poco propicio para desarrollar las labores diarias.

Las relaciones con los compañeros de trabajo e incluso con los jefes no siempre son las mejores, lo cual puede traerte problemas en tu trabajo; sin embargo, hay quienes prefieren ignorarlas para que esto no afecte su desempeño.

Sin embargo una usuaria de TikTok se ha vuelto viral por evidenciar a su exjefe, a quien captó hablando mal de ella, literalmente a sus espaldas.

La mujer de nombre Samantha (@samantharaegarc) compartió un clip en donde contó cómo es que renunció a su antiguo trabajo luego de que captara a su exjefe hablando cosas negativas ella, a escasos metros de distancia, pero ella lo grabó sin que él se diera cuenta y no solo eso, subió su video a dicha red social.

“Renuncié a mi trabajo de 4 años hoy. Ya terminé con estos irrespetuosos, no he recibido capacitación de los gerentes. ADIÓS”, escribió la chica.

El video rápidamente ha acumulado más de un millón y medio de reproducciones, así como diversos comentarios en su gran mayoría felicitando a Samantha por tomar esa decisión y no dejarse humillar por nadie.

Via | El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios