Furia vial: hombre muere apuñalado tras incidente vehicular en El Bronx, similar a caso de latino baleado en Brooklyn

Furia vial: hombre muere apuñalado tras incidente vehicular en El Bronx, similar a caso de latino baleado en Brooklyn

Dos incidentes viales recientes en Nueva York terminan en muerte de conductores.


 Un accidente vehicular mínimo en El Bronx derivó en un pleito y el apuñalamiento de un hombre, quien murió en un hospital tras las heridas.

El caso es similar reportado el jueves pasado en Brooklyn, según un informe policiaco, donde un latino de 30 años murió baleado tras un incidente vial.

El Departamento de Policía de Nueva York indica que el hombre de 42 años fue asesinado en Bruckner Boulevard, cerca de la avenida Castle Hill en el Bronx, mientras su atacante huyó.

La víctima iba con su novia, pero tuvieron un impacto menor en Bruckner Boulevard poco antes de la medianoche del sábado, reportó The New York Post, que cita informes policiacos.

La pareja bajó del auto, al igual que el conductor del otro vehículo, pero los reclamos escalaron y el hombre de 42 años –cuyo nombre no fue revelado– recibió al menos una puñalada en la pierna derecha en el pleito.

Aunque fue llevado al Centro Médico Jacobi, la víctima murió, mientras su atacante logró escapar.

Imágenes del Post muestran que el hombre sangró profusamente sobre la acera antes de ser llevado al hospital.

No hay detalles de la novia del hombre ni si había más personas involucradas en el pleito.

Apenas el jueves pasado, el NYPD reportó un incidente similar en Brooklyn, donde José Flores, de 30 años, murió en su automóvil en Tapscott Street con una herida de bala en el torso poco antes del amanecer del domingo 13 de marzo.

Al principio parecía un ajuste de cuentas dirigido, pero según un informe de NBC, la investigación reveló que Flores había chocado con un Infiniti gris claro en la esquina de la calle Tapscott y la avenida Blake. Ambos conductores comenzaron a discutir.

El conductor de Infiniti habría mostrado un arma, Flores se alejó temiendo por su vida, pero su oponente lo siguió al auto y disparó al latino. El agresor escapó.


Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios