Embarazada le regala a su esposo un Lamborghini para compensar que su futuro bebé no lo dejará dormir

Embarazada le regala a su esposo un Lamborghini para compensar que su futuro bebé no lo dejará dormir

La mujer quiso premiar a su marido por cuidarla durante el embarazo.


 Muchos hombres asumen su paternidad con mucha responsabilidad, sabiendo perfectamente que la llegada de un bebé a su familia le cambiará por completo la vida y que seguramente muchas cosas de tu vida serán modificadas por completo.

Una de las cosas que más recienten los padres primerizos es que durante los primeros años de vida del bebé, sobre todo en sus primeros meses, no dormirán como antes lo hacían pues los pequeños suelen despertar varias veces por las noches para satisfacer distintas necesidades.

Antes, las madres eran quienes solían atender a sus pequeños por las noches mientras los esposos dormían pero hoy en día, el término de paternidad compartida hace que muchos caballeros también se levanten para tranquilizar a sus hijos y así permitir que sus parejas descansen un poco más.

Sin embargo, en redes sociales ha causado mucha polémica un video compartido en TikTok por una usuaria originaria de Malasia, la cual está embarazada y decidió darle un espléndido obsequio a su esposo por el simple hecho de estar con ella, atenderla y sobre todo, porque sabe lo que vendrá para él en próximos meses.

Anes Ayuni Osman compartió un clip en donde se le ve al lado de su marido, Weldan Zulkefli, en una agencia de autos pues había decidido regalarle un lujoso auto Lamborghini de color azul.

En el video se puede ver a Zulkefli, de 20 años, caminando de la mano de su mujer de 19 por los pasillos de una concesionaria automotriz, con los ojos cerrados, hasta que se detienen frente a un Lamborghini Huracán EVO de color Blu Uranus Matt pues su esposa le dice que ahora es suyo.

El video pronto se volvió viral y muchos usuarios criticaron a la chica porque consideran que con dicho regalo más bien le estaba “pagando por ser papá”.

Posteriormente, la pareja compartió otro video que levantó aún más ámpula por lo que explicó la futura madre: “Mi esposo no solo estará conmigo todo el tiempo, sino que tendrá que cuidar al bebé día y noche, ya no lo dejará dormir”.

Fuente: El Diario NY 

Publicar un comentario

0 Comentarios