Drama latino: madre “aparece” y arremete contra su familia por alertar a NYPD luego de tres meses sin rastros y extraños mensajes en Facebook

Drama latino: madre “aparece” y arremete contra su familia por alertar a NYPD luego de tres meses sin rastros y extraños mensajes en Facebook

Nairoby Encarnación no ha sido vista por su familia desde diciembre.


 Nairoby Encarnación, joven abuela de El Bronx, dio señales de vida y arremetió contra sus parientes porque la reportaron como “desaparecida” a NYPD al no saber de ella desde diciembre, más allá de mensajes “extraños” en Facebook.

“Eso es mentira”, dijo Encarnación, molesta porque su familia presentó un informe de personas desaparecidas de la policía de Nueva York e hizo comentarios negativos sobre su antiguo novio.

La mujer de 37 años llamó ayer a Pix11 para decir que nunca estuvo desaparecida ni en peligro, en lo que parece ser un dramático “malentendido” familiar. Llamó desde un número que fue verificado por su madre, Adriana Cabreja, quien afirmó que no la ve desde diciembre.

Encarnación dijo que el lunes fue detenida en la aduana del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy debido al informe de personas desaparecidas presentado por su familia, alertada por haber leído mensajes “extraños” en su página de Facebook sobre su supuesta muerte.

Uno de ellos decía: “Dejen de buscar, porque nunca la van a encontrar… hasta que se convierta en huesos”, relató su madre la semana pasada.

Ahora Encarnación se negó a responder sobre quién podría haber enviado esos mensajes crípticos. “Esa es información personal de la que simplemente no voy a hablar”, respondió a Pix11.

La mujer también defendió a su amigo, Charles Higginbotham, contra las acusaciones de su hermana. El contacto de ayer al canal siguió a un correo electrónico y una llamada telefónica del propio Higginbotham, quien dijo que actualmente estaba en Vermont y quería corregir el “engaño” de que Encarnación estaba desaparecida.

“Ella habló con la policía el 18 de enero y dijo que no quería estar con su familia”, afirmó Higginbotham. “Estaba recibiendo amenazas de muerte”, dijo, ya agregó que Encarnación estaba siendo “acosada” por su familia y que le robaron sus cheques del seguro social.

“Quiero verla. Quiero hablar con ella”, dijo Cabreja sobre su hija. “Esa no es Nairoby”. Crystal Whitehead, la hija de 20 años de Encarnación, que fue criada por su abuela cuando su madre necesitaba atención médica por problemas de consumo de sustancias, añadió que estaba molesta por las afirmaciones de Higginbotham y Encarnación contra la familia.

“Qué bofetada en la cara”, dijo su hermana Amaris Cummins, en medio del gran drama familiar. “Ella nos está dando la espalda otra vez”.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios