Doctora y su amigo detenidos por narcotráfico en NJ: vendían cocaína y éxtasis

Doctora y su amigo detenidos por narcotráfico en NJ: vendían cocaína y éxtasis

Polvo de cocaína.

Po 

Dra. Elizabeth Johnson, médico de una sala de emergencias en Hoboken (NJ) y su compañero de vivienda Serge Corporan fueron arrestados y acusados de varios cargos por tráfico drogas, informó la Oficina del Fiscal del condado Hudson.

Según la investigación, Corporan (31) vendió más de 150 gramos de cocaína a un oficial encubierto en varias fechas el mes pasado y este mes. Además, en el momento de su arresto, estaba en posesión de 30 gramos adicionales de cocaína, dijeron los fiscales.

Posteriormente, el viernes se ejecutó una orden de allanamiento en el apartamento compartido por los sospechosos y supuestamente se encontraron 17 gramos de cocaína, más de 60 pastillas de éxtasis y parafernalia de drogas. Según los fiscales, se recuperaron más de $15,000 dólares en drogas durante el curso de la investigación.

Ambos fueron acusados de varios cargos relacionados con distribuir cocaína, incluso cerca de una zona escolar, detalló NBC News.

Una declaración de un portavoz del Centro Médico de la Universidad de Hoboken, donde Johnson ha trabajado durante los últimos cuatro años, señala que dado que se trata de una investigación criminal activa con el fiscal del condado Hudson “nuestra política es no hacer más comentarios en este momento”.

El perfil de Johnson señala que su preocupación por el empeoramiento de la epidemia de opioides la llevó a trabajar para un congresista de Nueva York y luego se desempeñó como directora clínica del programa de prevención de sobredosis de opioides del Hospital Lincoln.

fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios