Albert Pujols firma contrato de un año y $2.5 millones con los St. Louis Cardinals

 


Albert Pujols firma contrato de un año y $2.5 millones con los St. Louis Cardinals

Los Cardenales de San Luis firman contrato de un año para traer de vuelta a Albert Pujols, el cual está volviendo al lugar donde todo comenzó.

El el pasado domingo, Pujols y los St. Louis Cardinals acordaron los términos de un contrato de un año para la temporada 2022.

Según Mark Feinsand de MLB.com , el acuerdo de Pujols tiene un valor de $2.5 millones de dólares por temporada, el cual le otorgará a Pujols un papel de medio tiempo en el que aparentemente comenzará como bateador designado contra los zurdos y, de lo contrario, servirá como bateador emergente al final del juego. St. Louis Post-Dispatch y The Athletic fueron los primeros en informar la noticia.

Una vez que complete su examen físico, Pujols regresará oficialmente a la organización Cardinals con la que protagonizó sus primeras 11 temporadas en las Grandes Ligas, capturando tres premios MVP de la Liga Nacional, reclamando dos campeonatos de Serie Mundial y compilando nueve apariciones en el Juego de Estrellas.

Pujols se reunirá con sus compañeros de equipo Yadier Molina y Adam Wainwright , dos Cardenales de toda la vida que elevaron la franquicia junto con él. Existe una gran posibilidad de que los tres puedan retirarse juntos al final de la temporada.

MLB

Publicar un comentario

0 Comentarios