Video captó brutal volcamiento de conductor imprudente en autopista entre Nueva York y Jersey

Video captó brutal volcamiento de conductor imprudente en autopista entre Nueva York y Jersey

Policía Estatal de Nueva York (NYSP).

Policía Estatal de Nueva York (NYSP). 

La cámara de un auto captó el momento en que un automóvil vecino conducido erráticamente se salió de control y se volcó en Palisades Parkway, carretera interestatal entre Nueva York y Jersey.

Ayer el conductor fue identificado como Michael Brabham, de 27 años, quien milagrosamente sólo sufrió heridas leves y fue multado por imprudencia vial.

El impactante video, publicado en YouTube por el usuario Racerwong.Shooterwong, muestra un Honda Accord y una camioneta Ford F-150 Raptor compitiendo por una posición en la autopista la tarde del 24 de enero, informó Fox News.

Se ve al Accord siguiendo de cerca a la camioneta Ford en el carril izquierdo de la carretera. En un momento el conductor de Honda vira a la derecha y hacia el arcén antes de retroceder e intenta pasar por delante a la camioneta, que acelera.

Se ve luego al Honda agresivamente tratando de pasar entre la camioneta y otro vehículo, y dando tumbos hacia una zona rocosa al costado de la carretera, donde se voltea varias veces antes de aterrizar sobre su techo, quedando el sedán totalmente destrozado, pero sin afectar a otros, cerca de Exit 4 in Alpine (NJ).

La camioneta siguió adelante y no se detuvo. No se reportaron más heridos, milagrosamente. “La policía de Palisades Parkway me dijo que el tipo estaba ‘bien'”, comentó el usuario del video que se volvió viral en YouTube. “No tengo más detalles. Paciencia gente”, citó New York Post.

Fuente: EL Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios