Colin McNally, maestro de Educación Física en una escuela secundaria en Queens (NYC), fue detenido y enfrenta cargos acusado de golpear a un alumno de 14 años contra la pared y luego arrojarlo al suelo.
La policía realizó el arresto en los terrenos de “Benjamin N. Cardozo High School” después de ser llamada a la escena. Un video obtenido por ABC News muestra el inquietante altercado dentro de la escuela que involucra al maestro y al alumno, el miércoles alrededor de las 11:15 a.m.
Las autoridades dicen que el estudiante acababa de terminar de jugar baloncesto en el gimnasio. McNally tomó la pelota del adolescente y se dirigía a la oficina del decano, pero el alumno le quitó el balón, provocando la furia del maestro.
El maestro lo agarró por la camisa y lo golpeó contra la pared antes de tirarlo al suelo. McNally, quien también es entrenador de tenis, fue arrestado y acusado de acoso y poner en peligro el bienestar de un menor. Luego fue puesto en libertad.
Un portavoz del Departamento de Educación (DOE) dijo: “Estas son acusaciones increíblemente perturbadoras, y el señor McNally fue retirado inmediatamente del salón de clases lejos de los estudiantes, en espera del resultado de la investigación”. El estudiante no resultó herido y no quiso declarar a la prensa.
0 Comentarios