Un hombre mata a cuatro familiares y se dispara cuando llega la Policía en Texas

Un hombre mata a cuatro familiares y se dispara cuando llega la Policía en Texas

 

Un sujeto en Texas mató a cuatro miembros de su familia, incluido un niño, y después se suicidó a la llegada de la policía, dijeron el sábado las autoridades.

El jefe de la Policía de Corsicana, Robert Johnson, dijo al Corsicana Daily Sun que se recibió durante la noche un aviso sobre disparos en Corsicana, a unos 80 kilómetros (50 millas) al sur de Dallas, y el segundo disparo lo descubrieron agentes en Frost, a unos 32 kilómetros (20 millas) al oeste de Corsicana.

El sospechoso fue identificado como Kevin Milazzo, de 41 años.

La madre de Milazzo, de 68 años, y su padrastro, de 68, Connie y William Mimms respectivamente, fueron asesinados.

Las otras víctimas fueron el hijo del agresor, Joshua Milazzo, de 21 años, y Hunter Freeman, de 4 años, hijo de la ex novia del homicida.

Otras dos personas también resultaron heridas en la agresión en Corsicana y una tercera en Frost, señaló Johnson. Las autoridades no han hecho públicos los nombres de las personas heridas.

La zona donde ocurrieron los primeros homicidios:

Según Johnson, los agentes encontraron que el vehículo del sospechoso utilizaba GPS y las autoridades solicitaron al servicio de vigilancia de la unidad que apagara el motor.

Los agentes se acercaron al vehículo y encontraron al hombre dentro con un disparo en la cabeza, al parecer autoinfligido, y murió en el hospital, de acuerdo con Johnson.

“Llevo 16 años viviendo aquí y es aterrador”, dijo Ethan Lusk, que vive cerca de la casa donde el hombre y la mujer fueron encontrados muertos. “Es simplemente traumatizante escuchar esto”, comentó a la cadena WFAA. “No te lo esperas de una ciudad pequeña como ésta”, dijo otro vecino.

Fuente: RT

Publicar un comentario

0 Comentarios