Todo listo para el show: LeBron James y Kevin Durant escogieron a su equipo titular

Todo listo para el show: LeBron James y Kevin Durant escogieron a su equipo titular

LeBron James y Kevin Durant, llevaron a cabo el Draft de los jugadores titulares para el Juego de Estrellas.

LeBron James y Kevin Durant, llevaron a cabo el Draft de los jugadores titulares para el Juego de Estrellas.

 El show de las estrellas de la NBA ya está listo para llevarse a cabo, después de que los capitanes de cada equipo LeBron James y Kevin Durant, escogieron sus respectivos jugadores titulares que estarán desde el primer minuto en el tabloncillo del Estadio Quicken Loans Arena de la ciudad de Cleveland, Ohio, Estados Unidos.

En primera instancia, el “Rey de Akron” se llevó todos los honores, después de armar un arsenal tan alto que le otorga el mayor favoritismo por delante del quinteto seleccionado por las estrella de los Brooklyn NetsKevin Durant.

LeBron, saltará a la cancha junto a la presencia de un trío de Jugadores Más Valiosos, como lo son Stephen Curry, Giannis Antetokounmpo y Nikola Jokić; mientras que DeMar DeRozan completa los cuatros titulares del jugador de los Lakers.


El equipo de Kevin Durant, estará conformado por el gigante camerunés, Joel EmbiidJa Morant, Jayson Tatum, Trae Young y el sorpresivo Andrew Wiggins. Hay que recordar que “Durantula” no estará disponible en el tabloncillo por una lesión.

Ahora bien, el róster de ambos equipos está complementado de la siguiente manera: Luka Dončić, Jimmy Butler, Darius Garland, Donovan Mitchell, Chris Paul, James Harden y Fred VanVleet por el Team LeBron James.

Con respecto al Team Durant, también estarán presentes Devin Booker, Zach LaVine, LaMelo Ball, Rudy Gobert, Khris Middleton, Dejounte Murray y la estrella de Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns.

De esta manera, todo está listo para lo que será una nueva edición del Juego de Estrellas de la NBA y una noche que promete ser única e inigualable, ya que estarán presentes los mejores de cada equipo en la primera mitad de temporada.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios