Tiroteo en club de Nueva York deja 2 heridos y 15 detenidos a primera hora de la mañana: video NYPD

Tiroteo en club de Nueva York deja 2 heridos y 15 detenidos a primera hora de la mañana: video NYPD

Dos sospechosos solicitados.

Dos sospechosos solicitados.

 NYPD detuvo a 15 personas luego de que un tiroteo dejara dos hombres heridos en una tienda donde aparentemente funcionaba un club nocturno ilegal en El Bronx.

La policía seguía buscando ayer a dos hombres que se dieron a la fuga después del tiroteo sucedido alrededor de las 6:45 a. m. del miércoles dentro de un establecimiento comercial en el vecindario Throggs Neck en East Tremont Avenue, entre las avenidas Randall y Schley. La situación se intensificó cuando varios individuos sacaron sus armas y comenzaron a disparar.

Las imágenes de vigilancia del exterior de la tienda, publicadas por la policía de Nueva York, muestran a varios hombres saliendo del negocio, cuando uno de ellos sacó repentinamente un arma e intercambió disparos con otra persona.

Dos hombres de 25 y 26 años fueron baleados en la pierna y trasladados a un hospital en condición “estable”. Quince personas, incluidos los dos heridos, fueron detenidas y acusadas. Los oficiales que respondieron también recuperaron tres armas de fuego en la escena, acotó Pix11.

La policía dijo que estaban buscando a otros dos hombres que huyeron del lugar a pie. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Coincidiendo con la visita del presidente Joe Biden a la sede central de NYPD, ayer la policía difundió sus estadísticas mensuales del crimen, las cuales reflejan un nefasto comienzo de 2022 en comparación al año anterior, con un aumento de 38.5% en el crimen en general.

Luego del auge de la violencia armada en 2020 y 2021 particularmente entre jóvenes miembros y/o víctimas de pandillas, el 2022 arrancó con la misma tendencia, representando un gran reto para el nuevo alcalde Eric Adams, ex oficial NYPD. Según las últimas cifras, hubo 21 incidentes de tiroteos la semana pasada, del 24 al 30 de enero, un aumento de 75% frente al mismo lapso en 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios