Pareja de Florida mantuvo encerrado a su hijo en el garaje durante 5 años cuando no estaba en la escuela

Pareja de Florida mantuvo encerrado a su hijo en el garaje durante 5 años cuando no estaba en la escuela

Tracy y Timothy Ferriter mantuvieron a su hijo de 14 años viviendo en el garaje durante al menos 5 años.

Tracy y Timothy Ferriter mantuvieron a su hijo de 14 años viviendo en el garaje durante al menos 5 años.

 La policía arrestó a una pareja de Florida que obligó a su hijo, de 14 años de edad, a vivir encerrado en el garaje de su casa, al menos cinco años, cuando no se encontraba en la escuela, en un claro caso de abuso infantil agravado.

Las autoridades alegaron que Tracy y Timothy Ferriter, ambos de 46 años de edad, abusaron físicamente de su hijo, por lo que fueron detenidos en Jupiter, Florida.

Según un informe policial obtenido por CBS-12, los detectives llegaron a la casa de los Ferriter después de que Tracy informara que su adolescente había desaparecido.

Cuando llegaron, según informó la policía, notaron una estructura de 8 por 8 pies dentro del garaje que Tracy supuestamente describió como una pequeña oficina.

Las autoridades notaron que la estructura tenía un cerrojo que se cerraba desde el exterior y que el interruptor de la luz estaba solo en el exterior de la estructura, según alega el informe policial. Dentro de la estructura se encontraba un colchón, una sábana, algunos libros y otros objetos personales.

Cuando el adolescente reapareció en la escuela al día siguiente, les dijo a los oficiales que sus padres lo encerraban en la estructura del garaje hasta por 18 horassegún informó WPTV. Cuando un oficial le preguntó al adolescente por qué escapó, supuestamente les dijo: “Porque siento que nadie me ama”.

El adolescente supuestamente suplicó a los oficiales que lo arrestaran, diciéndoles que “preferiría estar en prisión que estar de vuelta en casa“, alega el informe.

Los detectives ahora alegan que los Ferriters han estado abusando físicamente y confinando por la fuerza al adolescente y a vivir en la estructura del garaje desde 2017.

Al adolescente se le permitió asistir a la escuela, alegan las autoridades, pero estaba encerrado durante el resto del día mientras estaba en casa. Le llevaban comida y le proporcionaban un balde en lugar de un baño.

Según documentos judiciales, una orden de allanamiento en la casa reveló miles de videos de una cámara Ring que mostraban al adolescente encerrado dentro de la estructura.


Después de que los Ferriter fueron llevados a la cárcel, los Servicios de Protección Infantil se llevaron a otros tres niños que vivían en el hogar, apuntó CBS-12.

Los Ferriters comparecieron ante el tribunal este miércoles por la mañana. Según WPTV, su abogada defensora, Nellie King, argumentó que el niño, que había sido adoptado, padecía un trastorno de apego reactivo. King dijo que el trastorno era una condición en la que un niño no logra formar un vínculo emocional saludable con sus tutores.

Un juez fijó la fianza de los Ferriter en $50,000 dólares a cada uno y les ordenó no tener contacto con sus hijos a menos que lo autorice el Departamento de Niños y Familias de Florida. Ellos se han declarado no culpables.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios