Paliza: "Gracias a nuestros opositores, nos han hecho mejores"

Paliza: "Gracias a nuestros opositores, nos han hecho mejores"


 

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, fue el encargado de dar las palabras centrales de la misa por el séptimo aniversario del partido oficialista en la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, en dónde agradeció a las personas que han "sido parte del proceso", incluyendo a aquellos que son sus "opositores".

"Hay que agradecer a nuestros opositores, que nos han hecho mejores; que nos han enmendado o nos han intentado corregir parte de nuestro trayecto y sobre todo que nos han dado humildad", expresó Paliza.

El también ministro Administrativo de la Presidencia manifestó que los partidos políticos son entidades públicas y no les pertenece solo a sus "militantes".

"Inclusive, el propósito de ellos es mucho más amplio, es mucho más grande; en el caso de la República Dominicana nos obliga más en esa simbología y contenido a no perder en vista lo que es verdaderamente importante, hoy tenemos un gran compromiso, un gran reto como organización; el país nos ha dado una gran oportunidad de acometer las transformaciones y los cambios que con mucha pasión y firmeza viene desarrollando el presidente Luis Abinader", exclamó él exlegislador al tiempo que afirmó que el PRM "no puede fallarle" a la población.

La eucaristía fue oficiada por el obispo de Higüey, monseñor Jesús Castro Marte y contó con la presencia de Abinader, la vicepresidenta, Raquel Peña; entre otros funcionarios y dirigentes del PRM.

El mandatario solo se limitó a decir ante la prensa que "ya van siete años y hay que seguir trabajando".

Via | Listin Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios