Niño de cinco años mató a su hermana de un disparo: "Lo hice como en Fortnite"

Niño de cinco años mató a su hermana de un disparo: Lo hice como en Fortnite

 En Tijuana, México, sucedió una tragedia. Un niño de 5 años, mientras jugaba con su hermana, le disparó en la cabeza y la terminó matando.

Según el diario El Imparcial, el hecho ocurrió el 13 de febrero, cuando el niño y su hermana habían ido al taller mecánico de su padre y estaban jugando, mientras este trabajaba.

Allí, el niño encontró un revólver calibre 38, tomó el arma y le disparó a su hermana.

El padre entró corriendo y vio a su hija en el piso y también recibió un disparo cuando le quiso quitar el arma al niño, pero en ese forcejeo, el menor recibió un disparo en el brazo accidentalmente.

Luego, el hombre cargó a su hija y la llevó hasta un centro médico de la Cruz Roja, sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, Alondra falleció.

Llevó a la niña hasta un centro médico, pero no pudieron salvar su vida.

El niño, que fue interrogado por la policía en presencia de su madre, dijo que estaba jugando y que quiso recrear lo que sucedía en el videojuego Fortnite. El niño, sin terminar de comprender lo que había sucedido, agregó que pensó que era un arma de juguete igual que las que tiene en su casa.

En el taller mecánico, los detectives encontraron una bolsa negra en un estante de madera, la cual contenía un arma de fuego tipo revólver y cinco municiones.

Via | Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios