Mueren dos de tres reclusos que han sido buscados por escapar de una cárcel de Tennessee, informó la policía

Mueren dos de tres reclusos que han sido buscados por escapar de una cárcel de Tennessee, informó la policía

La recompensa por información que llevara al arresto de los tres fugitivos se había ubicado en $7,500 dólares.

La recompensa por información que llevara al arresto de los tres fugitivos se había ubicado en $7,500 dólares. 

La Oficina del Alguacil del Condado de Sullivan, en Tennessee, informó este lunes que dos de tres reclusos que escaparon el viernes una la cárcel están muertos, e indicaron que están en la búsqueda del tercer sujeto.

A través de una publicación de Facebook, la oficina comunicó que los hombres identificados como Timothy Sarver, de 45 años, y Tobias Carr, de 38, fallecieron en Wilmington, Carolina del Norte, pero no detallaron sobre la causa de muerte.

“La información preliminar indica que ambos hombres estuvieron involucrados en un robo en una tienda de conveniencia en otra parte de Carolina del norte y llevaron a las autoridades a una persecución en varias jurisdicciones antes de que el vehículo quedara inutilizado en Wilmington”, señaló la publicación.


Agregaron en el comunicado que el tercer hombre de nombre Johnny Brown, de 50 años, sigue prófugo, e instaron a los ciudadanos que tengan información sobre su paradero llamar al 1-800-TBI-FIND.

Según informó la policía a WCBY, los tres hombres escaparon de una cárcel en el condado de Sullivan a través de un respiradero HVAC en el techo.

El domingo, los agentes señalaron que creían que los reclusos se encontraban en el suroeste de Virginia, cerca de la ciudad de Pulaski, y que podrían estar viajando en una camioneta Chevrolet blanca, indicó CNN.

Asimismo, la oficina del alguacil ofreció una recompensa por información que condujera a la captura de los tres fugitivos de $7,500 dólares.

Al momento de la fuga, Carr estaba detenido por cargos de vandalismo, manipulación de pruebas y asesinato en segundo grado tras presuntamente apuñalar a su esposa hasta causarle la muerte en noviembre de 2019, indicó el Kingsport Times-News.

Por su parte, Sarver fue detenido por cargos de parafernalia de drogas, robo de autos, robo de identidad y porte ilegal de armas.

Mientras que Brown, a quien las autoridades siguen buscando, fue arrestado por cargos de acoso, falta de comparecencia, conducir con licencia suspendida o revocada, violación de la orden de protección, agresión doméstica y acoso agravado.

Según registros judiciales, Brown iba a comparecer ante un tribunal el viernes por la mañana.

Durante el proceso de búsqueda, el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos y la Oficina de Investigaciones de Tennessee están ayudando a la oficina en la investigación.

fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios