Margarita pide al PLD unidad y trabajar "por los que más nos añoran y necesitan"

Margarita pide al PLD unidad y trabajar "por los que más nos añoran y necesitan"

    Margarita pide al PLD unidad y trabajar "por los que más nos añoran y necesitan"

 La ex vicepresidenta de República Dominicana, Margarita Cedeño, publicó en su cuenta de Twitter una carta dirigida al Comité Central y la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la que hizo un llamado al partido a trabajar juntos para mejorar la situación dominicana y elegir lo más pronto posible a su candidato presidencial.

En el documento, Cedeño se refirió al partido como un lugar donde reina un “espíritu de confraternidad” y que ningún otro partido tiene cualidades y facultades como las tiene el PLD. Asimismo, incitó a trabajar para fortalecer el partido dominicano.

Trabajemos para fortalecer la unidad del partido y elegir, lo más pronto posible, nuestra candidatura presidencial”, comunicó.

Del mismo modo, compartió su opinión sobre las situaciones que enfrenta el país y la forma en que se van dificultando a causa del entorno social de Latinoamérica.

También, habló sobre la “falta de capacidad de gerencia” en los dirigentes de la Administración Pública, según Margarita, por no haber elaborado un buen plan para que el país retorne a lo que era antes de la llegada del Covid-19.

Invitó al partido político a cumplir con su “deber patriótico” iniciando con la unión del organismo para cuidar los intereses de la República y evitar que “el individualismo, el populismo y el conservadurismo interesado, condenen a la mayoría del pueblo dominicano a la pobreza, la exclusión social y la desigualdad”.

“Tenemos el deber político, partidario y patriótico de poner a un lado los intereses individuales y enfocarnos en trabajar a favor de quienes más nos añoran y necesitan: el pueblo dominicano”, fue la frase que se destacó en su carta, tanto que fue la que colocó en la descripción de su tweet. 

Aprovechó, además, para incentivar el trabajo en áreas como empleos para los jóvenes y las mujeres, cumplir con los ideales de Juan Pablo Duarte y Juan Bosch, e intereses de la sociedad dominicana.

Fuente: Listin Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios