Manifestantes anti-vacunas son detenidos tras irrumpir en el cine AMC Empire 25 de Nueva York

Manifestantes anti-vacunas son detenidos tras irrumpir en el cine AMC Empire 25 de Nueva York

 Al menos 10 personas fueron detenidas tras irrumpir en el cine.

Al menos 10 personas fueron detenidas tras irrumpir en el cine.

Al menos 10 personas fueron detenidas por el NYPD después de que un grupo de manifestantes anti-vacunas covid-19 entrara por la fuerza al cine AMC Empire 25 en el centro de Nueva York este lunes por la noche, según dio a conocer la policía.

La policía dijo que el grupo invadió las salas de cine de la calle West 42nd alrededor de las 6:30 de la tarde; ahora, los detenidos esperan cargos en su contra.

Un video publicado en las redes sociales desde el exterior del AMC muestra a los oficiales de la policía de Nueva York escoltando a varios hombres fuera del cine a una camioneta, mientras se puede escuchar a un grupo de manifestantes cantando en voz alta.

“Mi cuerpo, mi elección. La vacuna no la puedes forzar”, repetía la multitud.

Otro video, publicado desde el interior de uno de una de las salas de cine, muestra a los manifestantes participando en una aparente “sit-in” en asientos grandes del teatro mientras hablan con los oficiales que respondieron al llamado.

“Espero que ustedes se inspiren con esto y nos apoyen porque esto irá a la Corte Suprema”, dijo un manifestante a un oficial de la policía.

Según el sitio web de AMCel cine Empire 25 requiere que todos los invitados de 5 años en adelante muestren un comprobante de vacunación. Se “recomiendan” las mascarillas para todos los invitados y aquellos que han recibido una vacuna pero no están “totalmente vacunados” deben usar una máscara mientras caminan por el edificio.

Las máscaras se pueden quitar mientras los invitados comen bocadillos y beben durante las proyecciones en las salas de cine, según AMC.

fuente: el Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios