Homicidio entre golfistas y millonarios: nadie a salvo en Nueva York

Homicidio entre golfistas y millonarios: nadie a salvo en Nueva York

Policía de Suffolk, NY.

Policía de Suffolk, NY. 

Kevin Somers, de 45 años, jefe de los caddies del ultra exclusivo “Maidstone Club” en East Hampton (NY) fue estrangulado hasta la muerte por un subordinado, durante una discusión después de ver un torneo de golf en televisión, según la policía.

Somers, conocido como el “caddy master” en el famoso club de Long Island, fue hallado muerto en la casa de su compañero de trabajo Marc Dern (34) el 5 de febrero. Unos cinco días después, el subordinado fue detenido y acusado de homicidio involuntario en primer grado, dijo la policía de Suffolk.

Durante la lectura de cargos de Dern ayer en Southampton, los fiscales dijeron que los dos estaban bebiendo y disfrutando viendo un torneo de golf en la televisión cuando tuvieron un “altercado” después de que terminó el programa, informó Southampton Press.

Dern supuestamente golpeó a Somers en la cara y luego lo estranguló, rompiendo un pequeño hueso en la garganta de la víctima que lo asfixió, dijeron los fiscales.

Las autoridades alegan que Dern dejó a Somers en el porche delantero durante tres horas antes de llamar al 911 y le dijo a la policía que sintió que el cuerpo de su amigo se aflojaba mientras lo asfixiaba.

El abogado de Dern, John Ray, cuestionó la afirmación del fiscal de que Somers se había quedado afuera en el porche, argumentando que los servicios de emergencia le dijeron a la policía que su cuerpo aún estaba caliente cuando llegaron. “Si un hombre estuviera muerto desde las 7:30 hasta las 10:30 (p.m.), su piel no estaría caliente”, dijo el defensor durante la audiencia. “Eso es sólo sentido común”.

Dern fue retenido con una fianza de $500,000 dólares y se espera que el caso se presente ante un gran jurado la próxima semana.

El lujoso club donde trabajaban los hombres ha contado durante mucho tiempo con una extensa lista de miembros ricos y famosos, incluido el propietario de los Jets, Woody Johnson, Paul McCartney y Chevy Chase, una de las estrellas de la película de comedia de golf “Caddyshack”, con Bill Murray.

Desde la muerte del golfista, su familia creó una página en GoFundMe para iniciar una beca a su nombre. “En honor a la vida de Kevin Somers, este sitio ha sido creado para continuar con su legado de excelencia deportiva para los estudiantes-atletas locales“.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios