El descubrimiento del documental de Georgina sobre Cristiano Ronaldo: la impactante colección de autos de lujo en su mansión de Madrid



 Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores jugadores de las últimas décadas. Después de su aparición en el Sporting Lisboa, y su llegada todavía joven a Inglaterra de la mano de Sir Alex Ferguson para jugar en el Manchester United, club en el que se convirtió en uno de los futbolistas más destacados, el delantero portugués terminó de coronarse en España con la camiseta del Real Madrid.

Justamente en la capital española, CR7 tiene una espectacular residencia. Y gracias a un paneo de cámara en uno de los primeros capítulos de I am Georgina, la serie que la pareja del futbolista estrenó en la plataforma de streaming Netflix, se puede vislumbrar el garaje de la mansión en la que el luso tiene gran parte de su colección de autos lujosos.

Según indicó el diario británico The Sunallí se encuentran estacionados gran parte de la flota de coches que tiene un costo aproximado de más de 20 millones de euros. En las imágenes se puede ver el estacionamiento amplio, muy bien iluminado con luces frías y un piso brillante, mientras Georgina recibe la visita de una decoradora.

Parte de la colección en la mansión de Madrid
Parte de la colección en la mansión de Madrid

En una de las primeras capturas se puede ver la fila de cinco automóviles. En un extremo está el Bugatti Chiron de Ronaldo, valuado en más de 2 millones de la moneda de la unión europea. El siguiente, de color negro, podría ser su Ferrari 599 GTO -de un precio estimado de 600 mil euros- y está seguido de otro clásico de los super deportivos que fue construido en pocas ediciones: el McLaren Senna (casi 900.000 euros).

Ya en el final del rincón de esa parte del garaje, hay dos modelos de otra marca exclusiva para personajes millonarios: en las imágenes del documental se puede ver el Rolls-Royce Cullinan (más de 350 mil euros) acompañado de otro clásico de la marca: la versión cupé Rolls-Royce Phantom Drophead (cerca de los 600.000).

En otra de las capturas que muestra la serie en un vistazo rápido, hay que mencionar a otra de las joyas de la galería: un Bugatti Veyron, que tiene un valor de mercado de unos casi 2 millones de euros. También aparece un Mercedes-Benz S65 AMG blanco (más de 200 mil euros), un McLaren MP4-12C naranja (€ 250 mil), un Lamborghini Aventador (más de € 350 mil) y el último regalo de Georgina para el padre de sus hijos: el gigante Mercedes G-Wagon Brabus, cotizado en más de 700 mil euros.

Otro de los paneos de la serie de su pareja Georgina Rodríguez muestra el garaje repleto de autos de lujo
Otro de los paneos de la serie de su pareja Georgina Rodríguez muestra el garaje repleto de autos de lujo

En otro de los rincones de la sala, cerca de la zona donde se pueden ver una fila de neumáticos de repuesto, aparecen otros cuatro coches parte de la colección del jugador que regresó a Manchester tras su paso por la Juventus: hay una Ferrari plateada, un Mercedes AMG GLE 63 y otro Merc negro. En el primer capítulo del documental, se la puede ver a Georgina Rodríguez en un Range Rover.

Hay que recordar que el año pasado, cuando se completó su vuelta a Inglaterra para jugar en el United, Cristiano sumó otro clásico a la familia de sus autos de lujo: un Bentley Flying Spur, valuado en 250 mil euros. El diseño clásico en el exterior y la modernidad en el interior es uno de los grandes rasgos que posee el impactante auto.

CR7 se compró un Bentley híbrido cuando volvió a Manchester
CR7 se compró un Bentley híbrido cuando volvió a Manchester

Equipado con una pantalla principal entre los dos asientos delanteros y dos más en la zona trasera, da muestras del avance tecnológico que busca imponer la marca. Catalogado como un coche de alta gama, los asientos de cuero de primera calidad y el clásico reloj que poseen todos los Bentley agregan elegancia a la zona central. El híbrido enchufable tiene cerca de 40 minutos de autonomía para que CR7 pueda transitar las calles de Manchester sin preocupaciones y posee una velocidad máxima de 333 km/h.

Además, en 2020, el jugador luso sumó a su variada gama de deportivos un auto exclusivo del cual sólo se fabricaron 10 autos en el mundo. El Bugatti Centodiec tiene un valor de más de ocho millones de euros y alcanza los 490 kilómetros por hora, por lo que es considerado el más rápido del mundo. Su fabricación, casi artesanal, se hace exclusivamente en la fábrica ubicada en la localidad de Molsheim, Francia.

En 2020, Cristiano se regaló un Bugatti Centodiec
En 2020, Cristiano se regaló un Bugatti Centodiec
Fuente: Infobae

Publicar un comentario

0 Comentarios