Chocaron auto contra cajero ATM para sacarle el dinero; uno de los ladrones regresó a la gasolinera y lo captó la cámara NYPD

Chocaron auto contra cajero ATM para sacarle el dinero; uno de los ladrones regresó a la gasolinera y lo captó la cámara NYPD

Sospechoso de robo volvió a la escena.

Sospechoso de robo volvió a la escena.

 Dos osados ladrones aparentemente chocaron un auto contra un cajero automático ATM para sacarle el dinero en Brooklyn (NYC), y uno de ellos incluso volvió a la escena a pie para recuperar el teléfono que se le había caído al huir.

Los dos ladrones se llevaron más de $6,000 dólares después de golpear con su camioneta un cajero automático en una gasolinera Shell en Sheepshead Bay la madrugada el 23 de enero, y luego al parecer uno de ellos fue grabado en la cámara al volver a la escena, informó NYPD el viernes.

Ese sospechoso incluso tuvo el descaro de preguntar a los trabajadores de la gasolinera si habían visto su celular perdido, lo que llevó al presunto delincuente a ser capturado en imágenes de vigilancia, dijeron las autoridades. No está claro si los ladrones recuperaron el teléfono.

Ahora la policía de Nueva York dio a conocer la imagen al público y espera que alguien reconozca al sospechoso. Según NYPD, alrededor de las 5:45 a. m. del 23 de enero una camioneta de carga Ford E-150 blanca se estrelló intencionalmente contra el cajero automático en la gasolinera en Knapp Street, cerca de Avenue X en Sheepshead Bay. No se reportaron heridos en el incidente.

Los dos hombres tomaron $6,336 dólares de la máquina ATM rota, colocaron el botín en la parte trasera de la camioneta y se escaparon hacia el norte por Knapp Street.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios