Bombazo: El Spartak de Moscú será eliminado de la UEFA Europa League

Bombazo: El Spartak de Moscú será eliminado de la UEFA Europa League

El Spartak de Moscú pudiera ser eliminado de la Europa League debido a los problemas de Rusia con Ucrania.

 

Los representantes rusos de cada disciplina deportiva, siguen sufriendo las grandes consecuencias por los atentados bélicos de Vladimir Putin a Ucrania. En esta oportunidad, el portal Bild dio a conocer que el club Spartak de Moscú, será eliminado de la UEFA Europa League, competición que regresará en dos semanas con las rondas de Octavo de Final.

De concretarse la eliminación del equipo ruso, los alemanes RB Leipzig avanzarán a los Cuartos de Final sin haber disputado ni un partido y ni mucho menos, sin haber enfrentado a otro club en la ronda de octavos.

Con respecto a los alemanes, desde que se dio a conocer su próximo rival de la segunda competición más importante del fútbol europeo, existió la incertidumbre y ciertas dudas de pisar suelo ruso en el partido de vuelta programado para el 17 de marzo.

Por otra parte, la decisión de separar al club ruso de una nueva fase final de este certamen se debe a una respuesta contundente en contra de los ataques bélicos y la difícil situación que está viviendo el pueblo de Ucrania.

Asimismo, está quedando claro que Rusia tendrá muy difícil volver a vivir grandes momentos deportivos en cada una de sus disciplinas, al menos por ahora. Debido a que las grandes organizaciones no están dispuestas a pisar sus tierras sin importar perder importantes compromisos.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios