Apuñalada por la espalda: mujer inmigrante muere caminando al trabajo en Nueva York

Apuñalada por la espalda: mujer inmigrante muere caminando al trabajo en Nueva York

Unidad de rescate médico, NY.

Unidad de rescate médico, NY.

 Dorothy Clarke-Rozier, una mujer jamaiquina de 50 años, fue apuñalada fatalmente por la espalda cuando caminaba en Brooklyn (NYC) el domingo por la mañana, dijo la policía.

Los oficiales encontraron a la señora herida y con un puñal en la espalda en Albany Avenue cerca de Glenwood Road, poco antes de las 6 a.m. del domingo, dijeron las autoridades. Ella misma pudo llamar para reportar que había sido atacada antes de colapsar en el pavimento. Los servicios médicos de emergencia la llevaron al Kings County Hospital, donde luego fue declarada fallecida.

Según Daily News, Clarke caminaba hacia su trabajo para su turno matutino del domingo cuando fue apuñalada a menos de una milla de su casa en Brooklyn, una emboscada que su angustiada familia cree que fue obra atroz de un hombre que la había estado acosando después de terminar una relación.

No se han realizado arrestos y hasta ayer la policía tampoco había publicado ningún detalle de identificación sobre el sospechoso. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales. 

 Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios