Video│¿Qué provocó el accidente aéreo cerca del AILA que dejó nueve muertos?


 

A un mes del accidente aéreo, donde nueve personas perdieron la vida, la Junta de Aviación Civil (JAC) y la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación presentan detalles preliminares sobre la tragedia ocurrida el pasado 15 de diciembre.

Entre los fallecidos estuvo el productor musical “Flow La Movie”, su familia y una sobrina del senador Eduardo Estrella, quien se estrenaba como azafata.

Expandir imagen
Infografía
Anuncio de la rueda de prensa (FUENTE EXTERNA )

Además del productor puertorriqueño José Ángel Hernández (Flow La Movie), de 36 años, en la aeronave viajaban su esposa, Debbie Von Marie Jiménez García, de 31 años, y el hijo de ambos, Jayden Hernández, de cuatro años.

En el avión, que despegó de Santo Domingo, rumbo a Orlando, Florida, se encontraban también Kellyan Hernández Peña, de 21 años, y Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, de 18 años, ambas hijas de "Flow La Movie". El otro pasajero que perdió la vida en la tragedia fue identificado como Jassiel Yabdiel Silva, de 13 años, quien era hijo de la esposa de "Flow La Movie".

Los miembros de la tripulación, que también perecieron en el accidente y fueron identificados como Luis Alberto Eljuri (piloto), de 47 años, Víctor Emilio Herrera (copiloto), de 32 años, y Verónica Estrella (azafata), de 26 años. 

Mensaje de la familia de productor musical “Flow La Movie” hace cinco días 

"Por este medio queremos darle las gracias a todos los fanáticos por el apoyo continuo a todos los proyectos de FLOW LA MOVIE. Como todos saben, estos han sido días difíciles y complicados para la compañía, pero lo mas que el anhelaba era ver a los suyos triunfar y así sera. De ahora en adelante, sus redes sociales serán administradas por sus familiares y el equipo de trabajo a cargo de sus cosas para poder seguir manteniéndolos al tanto de todos los proyectos pendientes. Su legado vivirá para siempre y continuáremos con la frente en alto. #LaMovieSigueEnPlay", manifestaron a través de la cuenta de instagram del fallecido. 

Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios