Policía mata ladrón de retrovisores en supuesto intercambio de disparos

Policía mata ladrón de retrovisores en supuesto intercambio de disparos



 La Policía Nacional informó que murió en un hospital, luego de resultar con heridas de bala, uno de dos hombres que alegadamente enfrentaron una patrulla policial, tras sorprenderlos en flagrante delito, mientras supuestamente sustraían espejos retrovisores de vehículos. 

El fallecido fue identificado como Luis Alberto Franco Valerio de unos 32 años de edad, residía en el sector La Lima, municipio Baitoa de esta ciudad, la uniformada indicó que mismo poseía tres registros de antecedentes penales, uno por homicidio y dos por robo.

El hecho se produjo momentos en que los agentes policiales realizaban labores de patrullaje preventivo, sorprendiendo a Luis Alberto y a un tal Ángel, alias, “Manita Corta”, quien se encuentra prófugo, sustrayendo retrovisores a vehículos estacionados en la Autopista Duarte, próximo al elevado de la entrada de la ciudad.

Al lugar se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencia un revolver calibre 38, color negro, marca y numeración ilegibles, conteniendo en el cilindro cuatro casquillos calibre 38, un proyectil mutilado, y en la misma escena un casquillo 9mm.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines legales correspondientes.

Fuente: Listin Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios