Policía investiga incidente en que resultaron heridos dos, en boletería estadio Julián Javier



 La Policía Nacional investiga las circunstancias en que el sargento Armando Pérez Hernández, del Ejército de la República Dominicana, hirió de bala a dos hombres, uno en el cuello y otro en el brazo izquierdo, durante un incidente ocurrido en el área de boletería del Estadio Julián Javier, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Los Gigantes del Cibao, puntero en el round robin de la pelota invernal dominicana, se enfrentan a las Águilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los heridos son Adolfo Rafael de Jesús Moya, de 37 años, y Kelvin Rafael Méndez, de 28. El primero recibe atenciones en la clínica Dr. Ovalle de San Francisco de Macorís y el segundo en el centro médico Reynoso.

El reporte preliminar indica que las heridas que presentan De Jesús Moya y Méndez se las ocasionó el sargento Pérez Hernández, quien se desempeña como seguridad del estadio. El militar, que presentó trauma y laceración en el dedo pulgar de la mano izquierda, fue curado y despachado del hospital Doctor. Federico Leopoldo L.

El informe indica que las lesiones que presenta Pérez Hernández se las ocasionó De Jesús Moya con un cuchillo, el cual se encuentra en poder de las autoridades.

En la actuación se ocupó, además, la pistola Pietro Berreta, calibre 9MMS, # L01109Z, la cual tiene asignada el militar.

Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios