Nueva York salvaje: apuñalan a adolescente con tijeras esperando el Metro en Penn Station

Nueva York salvaje: apuñalan a adolescente con tijeras esperando el Metro en Penn Station


 

Un hombre de 28 años cortó al azar a un adolescente en la frente con unas tijeras en Penn, la principal estación de la ciudad, la madrugada de ayer.

Según la policía de Nueva York, la víctima de 17 años estaba parada en la plataforma A, C y E en la parada de la estación 34th Street-Penn justo antes de las 4 a.m. del viernes, cuando el sospechoso lo cortó repentinamente sin decir una palabra.

El atacante huyó de la estación pero fue arrestado rápidamente en la calle, dijo la policía. La víctima fue llevada al Bellevue Hospital, donde fue atendido por un corte en la frente, informó New York Post.

El sangriento ataque se produjo dos días después de que allí mismo un hombre sin hogar de 21 años supuestamente acuchilló a otro de 31 años que lo confrontó por masturbarse frente a su esposa en las afueras de Penn Station. El sospechoso huyó a la estación, donde fue arrestado y acusado de lascivia pública y agresión, dijo la policía.

Para enfrentar la larga crisis de inseguridad e indigencia en el Metro de Nueva York, el jueves se anunció que más policías vigilarán las estaciones y un grupo especial atenderá la crisis de los desamparados.

En agosto, el entonces candidato republicano a la alcaldía de Nueva York, Curtis Sliwa, calificó como una “crisis humanitaria” la situación de las personas sin hogar en Penn Station, Madison Square Garden y sus alrededores turísticos. Desde entonces el panorama no ha mejorado.

fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios