Hombre apuñala a su expareja y la deja tirada en Higüey



 Un hombre le propinó diversas estocadas a su expareja, dejándola tirada en el suelo, en un hecho ocurrido la madrugada de este martes en Higüey, provincia La Altagracia.

La víctima es Carolina de los Santos Martínez, de 35 años de edad, mientras que el victimario fue identificaddo como Yordy Antonio Domínguez Belliard, de 38 años. 

Según una fuente que pidió reserva de su nombre, la víctima informó que en diciembre pasado se separó de su agresor, porque le rompió el celular y tenían días confrontando problemas.

Narró que ella le dijo que le pidió a Domínguez Belliard que se fuera de la casa, pero que éste seguía asediándola.

Manifestó que, según contó De los Santos Martínez, él la perseguía para insistirle que volvieran, pero que ella siempre se negaba.

Comentó que el día de la agresión, ella salió con una amiga y, al momento de regresar a la casa, se paró a comprar algo de comer en un establecimiento comercial, momento en que Domínguez Belliard se subió al vehículo a pedirle que regresara con él, pero al ella no aceptar, sacó un arma blanca con la que empezó a cortarle la cara.

Explicó que la víctima tiene heridas en la cara y en los antebrazos, pues trató de protegerse para que su agresor no le infringiera una herida mayor.

Expuso que De los Santos Martínez logró salir del vehículo y su expareja la dejó tirada y huyó en él, una yipeta blanca marca Jeep.

La fuente comentó que la víctima no se había querellado en contra del agresor, pero que el caso ya está en manos de la justicia y una orden de arresto contra Domínguez Belliard.

Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios