Fotos│Tragedia en Turquía tras la muerte de un futbolista que pertenecía a la selección nacional

Fotos│Tragedia en Turquía tras la muerte de un futbolista que pertenecía a la selección nacional



 El fútbol en Turquía está de luto tras el trágico fallecimiento del defensor Ahmet Çalik en un accidente de tránsito en la carretera que conecta Ankara y Nigde, luego que su automóvil perdió el control, según informó la prensa local turca.

Calik, tenía 27 años de edad, era defensor central del Konyaspor y había jugado 18 partidos en la Superliga Turca de la presente temporada. Su equipo marcha segundo en la tabla y él había recibido cinco tarjetas amarilla.

El accidente ocurrió en Gölbasi mientras iba solo. Perdió en control del vehículo y este se volcó, el jugador perdió la vida inmediatamente. Los equipos médicos llegaron después, pero era demasiado tarde.

Con la selección turca jugó ocho compromisos y marcó un gol en amistosos contra Moldavia. También jugó en Genclerbirligi y del Galatasaray, con este último fue campeón dos veces en liga, ganó una Copa de Turquía y una Supercopa.

“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Ahmet Çalik, quien se ha ganado el cariño de nuestra afición y de nuestra ciudad desde el primer día que llegó. Mis condolencias para todos, especialmente para la familia de nuestro futbolista”, escribió el club Konyaspor en sus redes sociales.

Fuente: Infobae

Publicar un comentario

0 Comentarios