Pandilleros latinos balearon a policía al robarlo en Queens, Nueva York; un muerto y dos heridos

Pandilleros latinos balearon a policía al robarlo en Queens, Nueva York; un muerto y dos heridos


 

Ramierik López murió al enfrentarse a tiros con un teniente NYPD fuera de servicio, durante un intento de robo en Queens.

Otro de los tres presuntos asaltantes fue identificado como Christian Cruz, de 19 años. Según The New York Post, es un miembro de la pandilla dominicana Trinitarios, y fue arrestado tras ser encontrado en posesión de la cadena del policía Nathan Yakubov.

A Cruz lo acusaron ayer por el robo fallido del teniente Yakubov, sucedido afuera del club nocturno “La Boom” en el vecindario Woodside, alrededor de las 3 a.m. del jueves, dijeron fuentes policiales. Se enfrenta a cargos de robo, asalto, hurto mayor y posesión criminal de propiedad robada.

Según NYPD, Cruz, López y un tercer cómplice aún no identificado robaron al policía de 44 años afuera del club nocturno mientras el oficial, que estaba fuera de servicio, caminaba hacia su camioneta Jaguar.

El robo se complicó rápidamente cuando Yakubov se defendió. Se produjo casi una docena de disparos, lo que dejó a López muerto y al policía y a Cruz heridos.

Los investigadores también están vinculando a este grupo con una serie de ataques similares a personas que salen de restaurantes de lujo y les roban sus joyas a punta de pistola.

Publicar un comentario

0 Comentarios