Miembros de 12 partidos políticos mantuvieron un "encuentro navideños" con Abinader

Miembros de 12 partidos políticos mantuvieron un "encuentro navideños" con Abinader


 

Miembros de 12 partidos opositores se reunieron en la residencia del dirigente político Andrés Bautista donde mantuvieron un “encuentro navideño”, al cual asitió el presidente Luis Abinader.

Según mostró el excandidato a senador del Distrito Nacional, Vinicio Castillo, en un tuit, se observa una imagen con distintos dirigentes políticos.

“Durante 2 años, en esta sala residencia del amigo Andrés Bautista , nos reunimos 12 partidos opositores para enfrentar al gobierno Danilo Y luchar por el fortalecimiento de la democracia RD . Hoy nos volvimos a reunir con motivo navideño con la presencia del Pte Abinader”, tuiteó Castillo.

También indicó en otro tuit que el trabajo realizado entre los 12 partidos de oposición “le evitó a este país una dictadura”.

Por otro lado, Castillo también respondió un tuit de un usuario que alegaba un apoyo por parte de Castillo y su organización al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“La FNP es el único partido ha renunciado a importantes cargos públicos en RD para defender su línea política. Ministerio, direcciones generales, despacho en Palacio. Nunca hemos estado detrás o apegados de cargos en gobiernos. La historia está ahí.

Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios