Juramentan a Rafael Féliz García como nuevo ministro de la Juventud



 Rafael Féliz García fue juramentado este lunes como titular del Ministerio de la Juventud, cargo en el que fue designado el pasado viernes por el presidente de la República, Luis Abinader, en sustitución de Luz del Alba Jiménez.

Féliz García fue juramentado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Paliza, en representación del mandatario.

“La juventud es hoy”, manifestó Paliza en su cuenta de Twitter junto a fotos del acto. 

Rafael Féliz García, conocido como Ninito, es un sociólogo, comunicador, catedrático universitario y un deportista en la disciplina del taekwondo. Es egresado con honores de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Hizo una maestría en estudios caribeños de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y fue consultor de varios proyectos nacionales e internacionales de investigación social en materia de política, cultura y juventud. También ha tenido participación en representación de la República Dominicana en decenas de eventos a nivel mundial.

El pasado 3 de diciembre, Abinader destituyó a la ministra Alba Jiménez Ramírez, quien había sido designada en el cargo el 9 de diciembre de 2020 tras la renuncia de la exministra Kimberly Taveras, contra quien se mantiene vigente una investigación por alegado tráfico de influencia  por la adjudicación de contratos para la recolección de basura en varios ayuntamientos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios