Incendio consume a cenizas Hotel Casa Bonita

 






Bahoruco. – Un voraz incendio consume en estos momentos el complejo turístico “Casa Bonita”, ubicado en la comunidad costera de Bahoruco, municipio La Ciénaga, provincia Barahona.


Según informes ofrecido por colaboradores de #LaLupaDelSur en esa comunidad, al parecer las intensas llamas consumen una gran parte de las cabañas que tienen un concepto ecológico.

En el lugar hay decenas de turistas, pero hasta el momento están a salvos, ya que fueron sacados y llevados a lugares seguros, mientras los bomberos no han podido penetrar hasta el lugar por lo accidentado del área.

Según un colaborador es la propia comunidad que con cubos está contribuyendo a extinguir el fuego que cada vez es más intenso.

Bomberos sofocan el fuego


Varias unidades de bomberos pudieron controlar las voraces llamas que esta madrugada consumieron el complejo turístico “Casa Bonita”.


#LaLupaDelSur contactó vía telefónica al Cuerpo de Bomberos de Barahona, quienes se informaron que se controló el incendio que consumió casi en su totalidad el complejo turístico, ubicado en Bahoruco, municipio La Ciénaga, de esta provincia Barahona.


Fuente: La Lupa del Sur 

Publicar un comentario

0 Comentarios