Dos jóvenes de 16 y 20 años fueron asesinados al interior de un vehículo en Puerto Rico



 

Un adolescente de 16 años y un joven de 20 fueron asesinados anoche por desconocidos en el casco urbano de Coamo (centro), informó este lunes la Policía de Puerto Rico.

Las víctimas fueron identificadas como Yavier E. Rodríguez Reyes, de 16, y Yantzel A. Alvarado Reyes, de 20.

Según detalló la Policía en un informe, una llamada a las 8:25 de la noche al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre unos disparos en la calle San Thomas.

Al llegar los agentes de la Policía al área, encontraron en el interior de un vehículo los cuerpos del joven y el adolescente con impactos de bala que les provocaron la muerte.

El agente Arnold García adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito, junto al fiscal de turno Juan Santos se hicieron cargo de la investigación.

Con estos dos asesinatos adicionales reportados en la noche del domingo, suman a ocho el total de homicidios registrados en el fin de semana.

De esta manera, alcanzan a 594 los crímenes violentos ocurridos en Puerto Rico en 2021, una diferencia de 84 asesinatos más en comparación con el año pasado hasta la fecha, según las estadísticas de la Policía.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios