Trío armado aterroriza a usuarios del Subway con asaltos en Nueva York

Trío armado aterroriza a usuarios del Subway con asaltos en Nueva York


 

Tres sujetos armados están aterrorizando el Subway en varios condados en nueva Nueva York, siendo los más reciente Brooklyn y Manhattan.

El Departamento de Policía publicó un video que muestra a los presuntos asaltantes durante sus acciones contra peatones y usuarios del Subway, cometiendo al menos cuatro asaltos.

La pandilla realizó sus fechorías en la estación de la avenidad Lafayette en el centro de Brooklyn, dijo el NYPD.

Una de las víctimas fue un hombre de 33 años, a quien atacarlon en el tren C, blandieron una pistola envuelta en un pañuelo y trataron de robarle, pero como la víctima se resistió lo golpearon con la pistola en la cabeza, aunque logró escapar.

Una hora después, según un reporte de The New York Post, los asaltantes agredieron a un hombre de 35 años en un tren de la Línea G en Park Slope.

En Chealsea, los sujetos golpearon a otra víctima de 29 años, en un ataque por la espalda en la calle 15 West; lo golpearon y patearon antes de robar su mochila y teléfono.

Otra víctima fue un hombre de 24 años en la Octava Avenida y la calle 13 West, en West Village, a quien amenazaron con disparle. Lograron llevarse su teléfono, billetera y auriculares.

Via | El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios