Tres hermanos se «Autosecuestran» para extorsionar a sus padres con 85 mil pesos


 

Tres hermanos se «Autosecuestran» para extorsionar a sus padres con 85 mil pesos. La Policía Nacional reveló este lunes que los hermanos Luis Josué Jiménez Durán, de 24 años de edad, Ángel Luis Jiménez, de 21, y Rikelmel Euridiel Jiménez Durán, de 20 años, fingieron un secuestro por el cuál pedían a sus padres la suma de 85 mil pesos para supuestamente liberar a sus hijos.

Tres hermanos se «Autosecuestran» para extorsionar a sus padres con 85 mil pesos

Según la uniformada, el hecho ocurrió en el sector Gurabo, en la provincia Santiago, además, la institución reveló que los jóvenes se habían beneficiado cuatro días antes del supuesto secuestro con una fuerte cantidad de dinero (no especificada) por la misma razón.

Leer más: Capturan otros dos por robo US$6.4 millones al general retirado Lluberes Montás

Los padre de los tres individuos dijeron a la Policía Nacional que durante el pasado fin de semana fueron contactados desde varios números telefónicos desde dónde desconocidos aseguraban tener secuestrados a sus hijos exigiéndoles 85 mil pesos para liberarlos o de lo contrario «Los matarían».

El padre de los individuos dijo que logró hacer un deposito a una cuenta suministrada por sus hijos sin sospechar de que se trataba de un engaño, aunque no especificó la cantidad de dinero facilitada. Los jóvenes fueron detenidos en la avenida 27 de febrero de la provincia Santiago en el automóvil en el que salieron de su residencia.

Al ser interrogados por los miembros de la Policía Nacional los tres hermanos confesaron que todo se trataba de un autosecuestro con el fin de obtener el dinero de parte de su padre.

Fuente: Periódico Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios