Sullivan y Small conducen a los Leones a vencer a Toros

 
Un doble de Brett Sullivan remolcador de dos y una gran labor del abridor Ethan Small condujeron este domingo a los Leones del Escogido a un triunfo 3-1 ante los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

 Los escarlatas atacaron al abridor taurino Bryan Abreu en el primer inning con par de vueltas producto del batazo de Sullivan con las bases llenas, lo que llevó al plato a Aderlin Rodríguez y Jimmy Paredes.

 

Los locales fabricaron una más en el séptimo con un doble de Paredes a lo profundo del bosque izquierdo, que impulsó a Franchy Cordero desde la inicial, donde anclaba por boleto. 

 

Los visitantes marcaron una vuelta frente a Small iniciando el juego luego de imparables consecutivos de Vidal Bruján y Yamaico Navarro, y un rodado lento por tercera por parte de Bryan De la Cruz que permitió a Bruján anotar desde la intermedia.

 

Luego de esa anotación, Small (1-0) retiró a siete bateadores consecutivos, y completó cinco episodios de cuatro indiscutibles y tres ponches para quedarse con la victoria. El revés fue para Abreu (0-1). Drew Carlton (1) se apuntó el salvamento al tirar el noveno en blanco.

 

Por los capitaleños, Sullivan bateó de 3-2, con doble y dos empujadas; Cordero, de 3-1, con dos anotadas y transferencia; Paredes, de 4-1, con doble, anotada y una producida, y Joey Rickard, de 2-1, con doble y dos bases por bolas. Por los azucareros, Bruján se fue de 3-3, con anotada y boleto, y Navarro, de 3-1.

 

Tras el encuentro, los melenudos (8-7) empatan en el segundo lugar del campeonato con las Águilas, y los Toros siguen en el sótano con marca de 6-9.

LIDOM

Publicar un comentario

0 Comentarios