Se vuelve viral por mostrar cómo adornar un árbol de Navidad con poco dinero

Se vuelve viral por mostrar cómo adornar un árbol de Navidad con poco dinero


 

No cabe duda que para millones de personas en el mundo entero, la Navidad es la época del año más esperada pues disfrutan de las luces, del colorido y de todo lo que implica esta celebración.

Lo que no puede faltar en cualquier hogar en estos días del año es el árbol de Navidad, el cual puede llegar a ser una verdadera tradición entre las familias el decorarlo; sin embargo, para muchos, en estos últimos años ponerlo se ha convertido en todo un lujo debido a los costos de los adornos.

Pero una usuaria de TikTok ha resaltado que lo más importante es mantener siempre el espíritu navideño, sin prestarle mucha atención a las cuestiones económicas, mostrando con un video cómo con muy poco dinero se puede montar un majestuoso árbol navideño.

La usuaria @anacicero07 publicó un video de cómo puso en su casa un árbol de Navidad “humilde”, con poco dinero, pero que se ve increíble.

Como se aprecia en el clip, la mujer utilizó una estructura de alambre con forma de cono, la cual forró con escarcha; luego puso esferas y otros adornos, como un gran moño que hace que este árbol luzca asombroso.

El video ha sumado ya más de 2 millones de reproducciones y la mayoría de los usuarios han aplaudido la actitud de esta mujer, quien aseguró no hay pretexto alguno para no decorar tu hogar en esta temporada decembrina aunque no tengas mucho dinero.

Posteriormente, en otro clip, la usuaria de TikTok explicó paso a paso cómo hacer el árbol.

Publicar un comentario

0 Comentarios