Pronostican "temperaturas agradables" para este martes



 La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para la mañana de este martes un cielo con nubes dispersas y lluvias escasas, debido a la humedad presente en el país.

Asimismo, la referida entidad informó que en horas de la tarde y noche se prevén nublados, gracias a vientos del este/norte; y debido a una vaguada al norte de Puerto Rico, se podrán ver chubascos hacia la parte sureste, nordeste y la Cordillera Central.

"Las temperaturas estarán agradables en la noche y la madrugada hacia las zonas montañosas y los  valles del interior debido a la época del año", leía parte del informa del organismo meteorológico.

Asimismo, el Gran Santo Domingo estará nublado y con lluvias débiles en la tarde. La temperatura máxima estará entre 30 °C y 32 °C, mientras que la mínima se situará entre 22 °C y 24 °C. 

A nivel nacional Azua podría ser la localidad que experimente más calor, potencialmente llegando hasta 35 °C. En cambio, Constanza tendrá la más baja, con la posibilidad de que caiga hasta 12 °C.

Para el resto del país se presentaran temperaturas máximas entre 31 °C y 33 °C; y mínimas entre 22 °C y 24 °C, con cielos medios nublados y chubascos aislados.


Publicar un comentario

0 Comentarios