Policía recupera vehículo de taxista asesinado en Villa Mella

Policía recupera vehículo de taxista asesinado en Villa Mella



 Santo Domingo, RD.

La Polícia Nacional informó que recuperó el vehículo del taxista Rainer Smailin Peña Taveras, de 28 años de edad, quien fue encontrado muerto en unos matorrales de Villa Mella, luego de que se reportara su desaparición el pasado domingo.

Diego Pesqueira, vocero de la institución, indicó que el vehículo recuperado es marca Chevrolet, Spark, año 2017.

“La @PoliciaRD  recupera vehículo Chevrolet, Spark, año 2017, el cual había sido robado el pasado domingo al asesinado taxista Rainer Smailin Peña Taveras, de 28 años,  quien residía en barrio Cristo Rey, D.N. PN amplía las investigaciones para ubicar y apresar al o los autores”, escribió en su cuenta de Twitter.

Peña Taveras se dedicaba a ofrecer servicios a través de la plataforma InDrive.

La noticia de su muerte fue dada a conocer por una persona, a través de un video en las redes sociales quién se cuestionaba: “¿Hasta cuándo vamos a seguir perdiendo jóvenes valiosos a mano de delincuentes?”.

En los últimos días fue reportada de igual forma, en la provincia de Puerto Plata el asesinado el taxista Alberto Grullón Uceta de 21 años, luego de abordar a dos hombres en Santiago quienes lo raptaron, lo despojaron de su vehículo y su teléfono celular.

fuente: Listin Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios