No hay lugar a salvo en Nueva York: mujer baleada al mirar por el “ojo” de su puerta en apartamento de Manhattan

No hay lugar a salvo en Nueva York: mujer baleada al mirar por el “ojo” de su puerta en apartamento de Manhattan


 

Una mujer de 37 años recibió un disparo en el rostro anoche cuando miraba a través del “ojo” de la puerta en su apartamento NYCHA en el Upper West Side de Manhattan.

La víctima respondió a un golpe en su puerta y escuchó un disparo mientras miraba hacia el pasillo, dentro de su edificio en “Frederick Douglass Houses” alrededor de las 7:40 p.m., según el NYPD. Fue baleada en el ojo izquierdo y llevada a un hospital local en estado crítico pero estable.

No se realizaron arrestos de inmediato y no estaba claro qué pudo haber provocado el tiroteo. Los policías no creen que ella haya sido el objetivo previsto, sino que el pistolero estaba persiguiendo a uno de sus familiares, acotó New York Post.

El impactante caso recordó el tiroteo fatal en noviembre de 2018 de la dominicana Wendy Martínez (45), quien murió después de contestar el timbre por una bala que atravesó “el ojo” de la puerta de su apartamento en El Bronx. La policía dijo entonces que Martínez fue asesinada en un “juicio callejero” en venganza por un homicidio de 2014 del que su hijo había sido acusado.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios