Video| Niña que vende dulces en la calle se vuelve viral por hablar en 4 idiomas

Video| Niña que vende dulces en la calle se vuelve viral por hablar en 4 idiomas


 

Miles de internautas han quedado sorprendidos con la capacidad de una niña de tan solo 6 años, la cual vende dulces en una gasolinera en Portoviejo, Ecuador, de hablar perfectamente varios idiomas.

En redes sociales se hizo viral el video tomado por una mujer que hizo parada en dicha gasolinera para cargar combustible para su vehículo. En ese momento, fue abordado por la niña, quien le ofreció algunos de los chocolates que estaba vendiendo.

La mujer, quien viajaba con su hija, se percató que la pequeña tenía un acento muy peculiar, como el de los franceses, así que le pidió que se acercara a ella y comenzaron una pequeña charla que grabó y compartió en redes, con la intención de que alguien pudiera ayudar a la niña.

La menor indicó que se llama Andrea y que domina 4 idiomas diferentes: español, francés, ruso y un poco el italiano. Al preguntarle el por qué sabía tantas lenguas a su corta edad, la niña contó que sus padres trabajan en un circo y por eso aprendió diferentes idiomas, pues antes de la pandemia, viajaban por distintas partes del mundo. También comentó que de grande, quisiera ser veterinaria porque le gustan mucho los animales, y así ganar dinero para poder comprarle una casa a sus papás.

La mujer del auto le prometió a la pequeña Andrea comprarle toda la caja de chocolates si ella le cantaba una canción en otro idioma, así que sin pensarlo, la niña entonó una en ruso. Al final, la conductora le dio el doble de lo que costaba la caja e incluso, le dejó los dulces para que pudiera venderlos.

Pese a que la habilidad de la niña ha sorprendido a millones de personas en todo el mundo, quienes así lo han expresado en redes sociales, lo cierto es que otros lamentaron la situación de la pequeña, quien necesita trabajar en la calle para ayudar a sus padres y así poder sobrevivir.

Via | El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios